Fabricantes de intercambiadores de calor.

INDUSTRIA CORDOBESA DEL FRIO FRICOLD S.L

Fabricantes de intercambiadores de calor Fricold

La iniciativa para esta iniciativa empresarial surgió como resultado del espíritu emprendedor de los promotores, junto con su experiencia comercial y capacitación en el área que la empresa pretendía enfocar. Existen estrechos lazos familiares entre la creadora de negocios, una joven cordobesa, y sus promotores y seguidores, sus padres. La situación de crisis económica y los problemas de gestión de la empresa en la que trabajó anteriormente, la hicieron pensar en el trabajo por cuenta propia como un medio ideal para lograr un empleo estable y poder realizar una actividad acorde con su formación y experiencia laboral, al mismo tiempo. tiempo como lograr el desarrollo personal y profesional a través de la creación de este proyecto.

La idea era crear una empresa cuyo objetivo comercial consistiera en fabricar, vender y comercializar todo tipo de productos metálicos, principalmente intercambiadores de calor y componentes de refrigeración industrial, pero con una fuerte intención de abarcar también el tratamiento de sus superficies. Su valor añadido es la calidad y los tiempos de entrega que, junto con un servicio postventa y asesoramiento, le da un espacio en el mercado y lo diferencia de los principales competidores.

A pesar de la juventud de la promotora, su experiencia atrae a personal con mucha experiencia en el sector y consultores establecidos dentro de la provincia.

INDUSTRIA CORDOBESA DEL FRIO FRICOLD S.L

Xpande digital

Este Proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa