Dado el buen hacer y del know how acumulado durante años de experiencia, Industria Cordobesa del Frío FRICOLD S.L. ha confiado en la prestigiosa certificadora Buerau Veritas para materializarlo; certificando la calidad del producto y el compromiso con el medio ambiente bajo los estándares de la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.
El pasado 10 de noviembre Bureau Veritas, después de varias jornadas verificando al detalle la fabricación de los productos, certificó la calidad del procedimiento y producto fabricado por Fricold, con la certificación de la ISO 9001/2015.
Fricold es consciente de que no es posible realizar un buen producto y con buena calidad sin tener un fuerte compromiso con el medio ambiente, por lo tanto se ha integrado certificando también la ISO 14001:2015, por la misma entidad certificadora.
Con esto Fricold, se afianza en el mercado nacional e internacional como una de las mejores empresas dedicadas a la fabricación de intercambiadores térmicos, evaporadores, condensadores así como productos auxiliares de la industria del frío.